Es muy gratificante para Colsup contarles que ahora la cobertura con el modelo virtual permitirá beneficiar a todo el Departamento de Nariño donde llegaremos con la oferta educativa y descuentos en el proceso de admisión.

La demanda laboral a nivel general se ejemplifica así: por un médico se requieren 10 auxiliares de enfermería, o por un Administrador, tres o cuatro técnicos en gestión empresarial y de negocios. Es decir, se requiere más personas formadas en este nivel educativo.
Por eso, es necesario talento humano calificado y cualificado en diversas labores. “Para competir se requiere que haya más trabajadores certificados y calificados”.
El objetivo es doble, pues primero apunta a mejorar la competitividad de las organizaciones, “pero va más allá de lo económico”, porque es una propuesta que va dirigida a todos los sectores productivos y de servicios.
“Colsup orienta sus esfuerzos a llegar con la oferta educativa a todas las regiones del departamento de Nariño para formalizar la mano de obra en la cual mediante la adquisición de conocimientos se acompañará con el desarrollo de destrezas, a fin de permitir a la comunidad pasar al campo de la formalidad laboral, con claros beneficios como mejores salarios y pensiones mediante un plan de acción educativa en el que todos ganan”, el plan consiste en prevalecer la formación de carácter práctico donde se exalta las destrezas del educando.